Vaya lumbreras


Ha salido en casi todas las noticias, el caso de una futbolista (hay que especificar que es de fútbol femenino, por eso que tenga tanto bombo) que pertenece al Español, y por tanto juega con ellas, que se ha hecho unas fotos con los colores del Barça durante la final de la Copa del Rey de la semana pasada.

Le llamo lumbreras, porque no es otra cosa que posar con los colores del máximo rival de tu ciudad y de paso dejar que una amiga o amigo, que vaya favor que te ha hecho, lo cuelgue por internet. Según cuentan, las fotos es de ámbito privado, pero vamos a ver que te está pagando una empresa para que hagas empresa, y no le facilites las cosas al rival. Teniendo en cuenta que lleva 4 años como blanquiazul.

Imaginaos si esto llega a pasar en el fútbol masculino, y ha habido veces que ha pasado, que con la repercusión mediática que hay, se harían debates casi todos los días. Y aquí meto yo mi inciso localista de mi equipo la UD. Almería, Unai Emery entrenador actual del Valencia tuvo la feliz idea de posar con la bandera del Valencia en el Estadio Mediterráneo y agudizando la vista se podía leer una pancarta que estuvo allí bastante tiempo con el lema "Unai quédate". Aunque otros siguieron este mismo año con el ejemplo, como Mané (futuro jugador del Getafe según todos los rumores) que no también tuvo un día inspirado diciendo claramente que se quería ir al Betis porque era el equipo suyo de chiquitillo, y todo eso con contrato en vigor.

Volviendo a lo de la muchacha del Español, las noticias apuntan a que de toda la vida ha sido del Barça, incluso ha jugado allí 7 años, pero hacer lo que ha hecho es sin duda de gente inexperta. Está bien que le gusten unos colores, pero de ahí a enseñarlos cuando estás jugando en el equipo de máxima rivalidad pues hay un trecho.

PD: Como apunte final, diré que para mí las papeletas a ser entrenador con Florentino en la presidencia, son claramente para Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario